Autoescuela BULEVAR Alicante
 
Autoescuela Bulevar
C/Sidi Ifni, 20 - 03014 Alicante - Teléfono 619 36 00 11

Cursos Intensivos


Informate de la realización de nuestros cursos intensivos.
 
   
Tienes 18 años y aún sin Carnet? Autoescuela BULEVAR te lo pone fácil. Matricúlate AHORA. Haz clic!
   
Estás en: Permisos
 

Permisos

CLASE PERMISO

AUTORIZA A CONDUCIR

 

 

AM

Edad mínima: 15 años

Autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros. No obstante, hasta los dieciocho años cumplidos no autorizará a conducirlos cuando transporten pasajeros.

 

A-1

Edad mínima: 16 años

Autoriza para conducir motocicletas de hasta 125 cm³,

 

A-2

Edad mínima: 18 años

Autoriza para conducir motocicletas de hasta 35 kW.

 

 A

Edad mínima: 20 años

Autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor.

 

 

B

Edad mínima: 18 años

Autoriza para conducir automóviles cuya MMA, no exceda de 3.500 kg, y con un máximo de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa MMA, no exceda de 750 kg.

Triciclos y cuatriciclos de motor.

 

 

B+E

Requisitos: Poseer el permiso B

autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya MMA, no exceda de 3500 kg,

 

 

BTP

Edad mínima: 18 años

Sólo tiene validez dentro del territorio nacional, y autoriza para conducir vehículos prioritarios cuando circulen en servicio urgente, vehículos que realicen transporte escolar cuando transporten escolares y vehículos destinados al transporte público de viajeros en servicio de tal naturaleza, todos ellos con una MMA, no superior a 3500 kg, y cuyo número de asientos, incluido el del conductor, no exceda de nueve.

 

 C

Edad mínima: 21 años

Autoriza para conducir automóviles cuya MMA, exceda de 3500 kg con un maximo de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa MMA, no exceda de 750 kg.

 

 C+E

Requisitos: Poseer el permiso C

Autoriza para conducir conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C y un remolque o semirremolque cuya MMA, exceda de 750 kg,

  

D

Edad mínima: 24 años

Autoriza para conducir automóviles diseñados y construidos para el transporte de más de ocho pasajeros además del conductor. Podrán llevar enganchado un remolque cuya masa MMA, no exceda de 750 kg.

   
  Autoescuela Bulevar
C/Sidi Ifni 20, 03014 Alicante
Tlf: 619 36 00 11 -
 
  Bulevar | Permisos | Cursos Intensivos | Matrícula ONLINE | Resultado Exámen Teórico | Test ONLINE | Artículos | Enlaces | Contacto Diseño Web Alicante